jueves

Predecible

Asumiendo la tontería que me acompaña...
No puedo hacer otra cosa mas que sentirme triste.
Triste por esa conección que existe, que sin encontrarle nada malo, lejos de ser algo negativo, te has convertido en un vicio al que no quiero ponerle remedio.
Vicio! que eres un vicio... a besos te comería!


--------------------------

No me extraña que me sigas pensando.. eres tan predecible que si quisiera encontrarte sabría exactamente como. Triste. Pero lo cierto es que no, no quiero, y no me cabe la menor duda.

Un cambio de imagen de perfil, una foto sugerente... te hace recordar, pensar como sería el hoy si me tuvieras a tu lado. Ciega yo, estuve a punto de cometer la tontería de lanzarme a tus brazos y cerrar los ojos condenándome a un martirio sin sentido. Gracias por desaparecer sin previo aviso, no es cuestión de resentimiento, es que cuando la soledad ataca puedo llegar a cometer locuras sin sentido...

Espero que no me busques, que no sigas leyendo mis líneas, que el mapa de bolitas no cuente las horas que pasas esperando un mssge encriptado que nunca va a llegar...
Pudiste haberte aprovechado de mi ceguera, me tendrías toda y para ti solamente...


---------------------------

2 comentarios:

Sonia Ramirez de Arellano dijo...

por los pelos querida por los pelos....


te sigo

XDDD

Sofía dijo...

Hola Cadaver!
Me alegra tenerte por acá...
Te sigo tmb!
Abrazos fuertes!
xD