miércoles

Ni en mis sueños

Me canse de soñarle. Es como si le sintiera de lejos.. es horrible.
Prensentir que me piensa desde la distancia, como si me tuviera atada por un cordón invisible... no soy el hijo perdido que espera volver a casa. No hay casa.. y me pregunto si alguna vez la hubo..

Sufrí como nadie, me dolió el alma y se me partieron las esperanzas. Ahora vivo ligada a la desconfianza. El ego me dice que no todo me lo he hecho yo misma, que no fue del todo culpa mía.
El corazón me pide a gritos que confié porque nunca es tarde... yo pido calma, reposo y tiempo.
Son muchos años los que llevo esperando una mirada. No la suya... esa no quiero verle nunca.

Aún así llevo los días con una tímida sonrisa que parece que nada pasa en mi interior, porque la verdad de todo es no le llevo dentro. Ni le siento ni le espero, le olvide como se olvida a un mal recuerdo y juraría que si le veo en sueños es porque es él quien me llama. Ni en los sueños te amaría, ni en mis sueños te volvería a dar lo mejor de mí.

Como dice el verso... Vivirás pensándome y soñándome.
Porque soy Inolvidable.

Nunca mas, ni en mis sueños ni en mis noches ni en mis días.

No hay comentarios: