domingo

Me cuesta

..Me cuesta
decir las cosas que siento,
porque al final.. siempre han acabo haciéndome daño.
No importa quien, quienes o cómo,
me han hecho daño,
entonces... me cuesta,
abrir mi corazón,
cargado de remiendos,
sujeto con tiritas,
atado con recuerdos.
Me cuesta,
decir lo que siento,
abrir la boca,
sujetar la lengua,
pronunciar caricias,
desearte con besos...

Me cuesta,
porque siento lento,
cicatrizo lento,
aprendo lento.

Entonces...
abro la boca,
te deseo en sueños,
te sueño con deseo,
y te digo que...

...que no se para que lo dije.
Me abrazo al silencio, a los versos sin rima y al saludo cordial.
Vuelvo a ser yo.

5 comentarios:

Silvia dijo...

..Vuelvo a ser yo.

jrm. dijo...

cuesta tanto conseguir ser uno mismo....

Sofía dijo...

.. Cuesta,
que nos vean,
y que no les cueste
ser sinceros.

Besos

Violeta Lunareja dijo...

Cuesta, si.... me sentí idenficada =) Un abrazo!

:::::: dijo...

Sofi, pero si eres una artistaza, pasaba a saludarte, conocerte y a agradecerte por las palabras y ánimos que me dejas, no sabes cuanto lo aprecio.

Un beso, y ya te sigo