sábado

De momento me lo guardo!



Me guardo el instinto en el bolsillo,
para no perderle,
extraviarlo ahora sería suicido.

Mientras...
me concentraré en disfrutar los días venideros,
que la alegría hay que recibirla con los brazos extendidos, con una sonrisa gigante y los ojos bien abiertos!

Seré paciente,
esperare,
te esperaré,

Es que... estoy acostumbrada a la desilusión,
a ver como se alejan sin dar explicación,
a verles las espaldas mientras huyen sin razón.. aparente,
entonces.. vienes, cambias mis esquemas,
me aumentas los latidos y no se que hacer...


Me guardo lo que llevo,
para dártelo sin remordimientos,
para cubrirte con mi encanto
y esperar ese Beso de vuelta....


Me guardo el instinto... que a veces también engaña.

9 comentarios:

Silvia dijo...

Disfrutar sin sobre analizar...
sentir sin preocupaciones, a veces es bueno dejarse llevar un poco....

déjate mimar...
bss,

LaU dijo...

Disfrutar y ser feliz, y olvida todo lo demas
un beso

Tropiezos y Trapecios dijo...

Que razón tienes amiga...a veces engaña...y otras en cambio, salva vidas :) En otras palabras: a veces odiamos pensar que se va, pero adoramos ver como se marcha ¿no? :) Un beso enorme!!!

SE dijo...

Dejarse llevar... pero con los sentidos alerta para no perderse nada de lo que acontezca.
Un saludo (desde algún bolsillo)

miguelangelgc dijo...

¿Será bueno guardar todo?
Lindos versos... son tuyos??

Saludos!

Sofía dijo...

Miguel Ángel C
Guardar no se, reservarnos todo quizá.
Bueno tenerte merodeando por mis letras, si, son mías.
Un Saludo!

Sofía dijo...

SE
es que se disfruta tanto que no es bueno dejar pasar nada por alto!
Besos

Sofía dijo...

Tropiezos y Trapecios
Si llegan para quedarse....
pero en esta vida como es como una lotería!

Besos!

Violeta Lunareja dijo...

"Encantador!" Así de simple :)