miércoles

La niña ilusa

La niña ilusa que llevo dentro se cuela de tanto en tanto,
me hace soñar, me hace necesitar, me hace pedir...
me permite pensar en un mañana que creía había perdido..
empiezo a visualizar la felicidad que se esfumo años atrás...
y cuando siento que estoy en la cima... SPLASH!
Balde de agua fría.
Un hilo helado recorre mi cuerpo,
tiemblo,
mi pulso se acelera,
pierdo el aire,
siento que me ahogo en una habitación vacía.

Desciende pulso,
empiezo a verlo todo claro.. nuevamente, maldita claridad.
Pierde sentido, se cae la venda... maldita claridad.

Vuelve a mi... soledad.

Mientras recobro el sentido, aguardo.
Empezaré de otra forma, porque para presentes he tenido suficiente.
Joder...



".. Tómame de la mano
esta vez no aprietes demasiado
ya conozco el dolor ..Soledad
esta vez, esta vez yo me quedo a tu lado
a escribir lo que me has enseñado
lo que me has hecho ver soledad
... Soledad
Cuando no queda más que regresar y ver lo que he robado
y que me han quitado
en el amanecer o luego de un final casual de cara extraña
Sentada entre cenizas
me duele tu mirada
pero de alguna forma
me enseñas como nadie a vivir
como nadie a vivir
Soledad."

No hay comentarios: